AMA A LA PERSONA QUE TE VIÓ CUANDO ERAS INVISIBLE PARA EL RESTO.

jueves, 19 de enero de 2012

My passion.


"Besos en el cuello que provocan tentativa de violación, reconstrucción del hecho y demás delitos..."
No puedo explicar lo que me haces sentir, cuando estas cerca de mi,
cuando te vas, cuando creo que te vas.
Porque me siento así? Te has colado dentro de mi. Fácil, en poco tiempo, has llegado como el viento.
Mis labios anhelan tus besos, se quedan anorexicos sin tu sabor.
Mírame, quiero sentir como me calienta tu mirada, como llenas todo lo que antes era algo menos que una pecera, vacía sin agua, sin vida. Ahora peces de colores viven dentro de mí.
Gracias por tu alegría, por sembrar paz en mí, por ser todo lo que había querido tener.
Gracias por aparecer, por abrazarme y por querer quedarte a vivir aqui.
Gracias por sentir, por notar como se te erizan los poros de la piel
Gracias por hacerme florecer, por hacer reír hasta enloquecer.
Y esque ahora me gusta chillar, chillo de placer, gritos entrecortados cargados de amaneceres despertando junto a tu sien.
Ya no existen los angeles caídos, ni las tardes sin saber que hacer, llenandolas de pensamientos tristes sin saber donde correr, donde escapar, donde dormir sin despertar herida.
Ahora mi cama me maltrata, siente que existe tu presencia y no quiere dejarme dormir sin ti, dice que tu me acunas y me abrazas,dice que me ve soñar feliz, resbalando entre tus labios al anochecer, al atardecer y al amanecer.
No me apetece beber para olvidar, no existe mi pasado, has llenado mi vida con tu mundo, no tengo tiempo para pensar en algo que no seas tu.
Tu mirada, tu boca, tu brazos estrellados por mi cuerpo congelado.
Tus pies enroscandose en los mios, mi risa resonando por la habitación mientras jugabamos a tocarnos donde el campo eran las sabanas y el cigarro bombeaba aire de ilusiones.
Y en una noche fría dos cuerpos se perdían entre las sabanas en un cuartel, dandose calor, amor, queriendose comer, sonrojandose y abrazandose y jurandose siempre permanecer como hasta ahora, unidos hasta que el mundo empiece a desaparecer.
"A veces me pregunto por qué te amo, luego sonríes y me acuerdo."
"Te cambio un beso tuyo por uno mio, y si no nos gustan nos los devolvemos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario