AMA A LA PERSONA QUE TE VIÓ CUANDO ERAS INVISIBLE PARA EL RESTO.

domingo, 15 de enero de 2012

Abrázame, porfavor.


"I will remember your face, cause i am still in love with that place."
La habitación empezaba a iluminarse, con una luz oscura teñida por un día lluvioso. Unos cuantos rizos rubios asomaban entre las sabanas y la almohada. Una mano sobresalió entre el mar de sabanas para agarrar el movil, asomó una cara de tristeza dormida, volvió a dejar el móvil y se levantó.
Se agarraba la tripa cuando fué al baño a quitarse los restos de maquillaje. El agua fría no aclaró sus miedos pero si le quitó un poco el sueño. Se sentía sola, más sola que nunca, no entendía porque en esos momentos de duda en el que vivían los dos, él parecía alejarse y los miedos de ella se hacían mayores.
Bajó las escaleras con doscientosmil abrigos encima, estaba segura de que el frío helador le inmovilizaria las manos. La lluvía todavia no caía pero si que hacía un frío congelador. Con una mano se sacó un cigarro, con la otra lo encendió y se sento en el murillo de piedra,cómo no también algo más que congelado. El humo entraba por su garganta, y sus lagrimas parecían caer a medida que esto ocurría. El humo vacilaba en el aire, se elevaba un poco y luego desaparecía.
Tras dar una última y profunda calada al cigarro, lo tira y vuelve a meterse dentro de su "jaula", nunca mejor dicho. "Si mamá he cogido dos cervezas. Pero esto no puede ser, ¿no te las habras bebido tu sola, no?. Mira mamá da gracias a que solo bebo cerveza y nada mas de alcohol,da gracias a que bebo cerveza y no esnifo cocaína." Dicho esto se subió a la habitación seguida de un grito de alarma por parte de su madre. Una vez allí, se tiró en la cama y lloró lo que no estaba escrito.
Le necesitaba más que nunca y el parecía que no se percataba de hasta que punto. Miraba sus fotos y le sonreía entre lágrimas como si él pudiera verla.
Necesitaba uun abrazo,y de momento solo tenía sus propios brazos para abrazarse a sí misma.
"Él le daba la fuerza que le quitaba el resto del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario