AMA A LA PERSONA QUE TE VIÓ CUANDO ERAS INVISIBLE PARA EL RESTO.

martes, 24 de enero de 2012

Indiference


"De indiferencia hizo su escudo protector"
24 horas respirando a medias, medio pulmon, medio cuerpo, media alma. El día se hacía cuesta arriba, no es fácil ser media persona.
24 horas rodeada de extraños, sin escuchar esa voz familiar, esa voz interior, es como si se hubiera esfumado.
Pero ando por la calle como si nada pasara, respiro, hablo y me rio. Pero el día es raro y mi mente solo piensa en una única cosa y no es precisamente la masacre de ceros que va a caer sobre mi en unos dias... no es lo que mas me importa.
Pero bueno, la indiferencia anida en mi como un nido de abejas retumbantes, con un sonido sordo y cansino. Aún así tengo mucha cafeína en el cuerpo, no estoy cansada, prefiero consumirme en este cigarro, mientras miro estos estúpidos apuntes aburrida.
"No te ignoro, solo veo si haces un esfuerzo por hablarme"
Siempre es agradable encontrar a una persona que te entiende, que se cuela en ti como lo hace el humo por tu garganta. Produce sensaciones indescriptibles algo más que emoción, paz, alegría, felicidad...y también ansiedad.
Cuando dejas que alguien viva en ti, también tienes que tener en cuenta que aprenderá a destruirte, porque formará parte de ti, de todo lo que haces, todo lo que piensas, todo lo que lloras, lo que ries, en definitiva, de todo lo que vives. Sabe lo que te molesta y lo que te hace gracia, sabe tu absurdo sentido del humor, lo verde que puede ser tu mente, hasta cuando y para que vas al baño...lo sabe absolutamente todo.
Hay una pequeña y puñetera cosa que se llama confianza, C O N F I A N Z A, parece simple, ¿verdad? pues no lo es, en absoluto. Vivimos rodeado de mentiras, de miradas falsas, de mierda, de palabras muertas sin sentido, sin emoción, sin intención...no es facil creer en algo o alguien hoy en dia, la gente aprende a cuidarse las espaldas casi mecanicamente, como si fuera un robot.
El hombre tiene sentimientos tan fuertes, y tantos miedos y complejos que lo único que hace es ponerse máscaras, sonreir cuando quiere llorar, parecer fuerte cuando en realidad se está arrastrando por los suelos, esto lo digo por lo del robot, por esto aprendes inconscientemente a tener cuidado, dices que te fias, pero en realidad esperas a que te peguen la primera puñalada.
Hay puñaladas de muchos tipos, hay tantas puñaladas como personas existen en el mundo.
La cagada más grande,(con la que vivo dia a dia) es encontrar a alguien que realmente te demuestra todo, que sus abrazos y besos son tu alimento diario, y su pecho tu refugio, y somos conscientes de ello y aqui viene el pero... pero al aferrarte tanto a esa persona te da miedo que un dia pueda irse, sobre todo si has pasado una vida sola, vagabundeando buscando cariño, y ahora que te lo dan todo...todo parece tan raro, tan increible, tan mágico.
Dios...como te echo de menos. Como una estupida miro a la izquiera esperando ver esa puñetera lucecita roja que indica que alguien me habla, y solo puedes ser tu y entonces es cuando a pesar de las ironias, de los ataques, de los daños e indirectas, mis labios forman una sonrisa.
"Y aunque parezca fuerte y decidida lo único que hago es correr en todas direcciones buscando algún sitio lejos de aquí donde estén tus brazos para recogerme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario