AMA A LA PERSONA QUE TE VIÓ CUANDO ERAS INVISIBLE PARA EL RESTO.

martes, 17 de enero de 2012

Detrás de esta persona fuerte, no olvides que hay un corazón.


"Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando."

Soy de esas personas que se agarran fuerte a algo y no lo sueltan, en este caso es tu
mano. Pero noto que tu mano a menudo se resbala, noto que me das empujones,
entonces me caigo, ya me conoces. Yo dependo de ti, ¿esperas que yo esté bien
cuando tu estas de malhumor? Eres contagioso…

Estoy en un momento… crítico, he crecido en nueve meses, y ahora a lo mejor viene la
mayor sorpresa de mi vida, no esperes a que me lo tome con tranquilidad porque
si me conoces bien sabrás que es imposible. Suena egoísta pero necesito tenerte
cerca, más cerca cada día, y cada vez que te noto raro o que nos picamos o no
quieres darme un abrazo me derrumbo y lo único que pienso son cosas grises.
Estoy cansada de los problemas, de la gente, de los piques, estoy cansada hasta
de mí, todo me afecta demasiado y es un asco, odio ser tan inocente tengo que
cambiar y no sé cómo ni por dónde empezar.

Parece que lo que te digo ya no te hace efecto, ya no te produce ninguna reacción, a
lo mejor te has acostumbrado, no lo sé. Pero te repito, que cuando te digo que
eres lo único bueno, verdadero y estable que hay en mi vida hazme caso, porque
es verdad.
Que sepas que aunque esté cansada, este cuerpecino todavía puede aguantar
terremotos, tsunamis, huracanes, lluvias torrenciales y todo tipo de incidentes
que se le vengan encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario