AMA A LA PERSONA QUE TE VIÓ CUANDO ERAS INVISIBLE PARA EL RESTO.

viernes, 13 de enero de 2012

Little bird.


"If you stay,i promised to keep you alive."
Se altera y eleva la voz. Su cabeza no da para más,está cubierta de preocupaciones, la echa hacia abajo, pierde la mirada y se apoya en mi hombro para que mis brazos le rodeen y le den consuelo. Tiene ojeras,la cara blanca como un angel pero tal vez demasiado pálida por el cansancio. Sus ojos azules se pierden por el intercambiador, van y vienen y a veces se ponen bizcos en un intento de hacerme reir. Saca el labio inferior y ahí si que parece un niño ¿donde está tu infancia pequeño?. Él no es como cualquiera, él lo sabe pero prefiere que la gente piense lo contrario.
Deja una corriente de miradas a su paso,intenta fingir que no, pero yo camino a su lado y puedo admitirlo, las miradas sobrevuelan su atractívo físico mientras él solo se fija en mi. Esto se llama ser afortunada y lo demás son tonterías.
Nueve meses antes.
El dos de Abril en un pueblo perdido de Extremadura, en un intento por no aburrirme observe la gran masa de familiares desconocidos que se arremolinaban a las puertas del colegio. Me fije en un IV tatuado en un cuello, parecía un chico joven y pensé "Por fin! Un primo heavy!". Se dió la vuelya y me pilló. Me miraba seriamente hasta que se dió la vuelta y se fue. Dejemoslo en que su serio rostro no me impuso lo suficiente, o que saque un par de huevos de donde no los tenía y me tiré buscandole,encontrándole y observándole toda la reunión.
Lo que más me llamo la atención era que él también me miraba y parecía buscarme, yo me escondía detrás de mi flequillo y me reía. Era todo muy surrealista, nadie se habia fijado en mi con esa intensidad hasta ese momento. Pensé que era un juego y me volví a Madrid con una sonrisa y un pensamiento lejos de lo aburrido, esto no llegaría a mucho más,pense. Me equivocaba.
"The first time you fall in love it changes you forever no matter how hard you try, that feeling just never goes away."

No hay comentarios:

Publicar un comentario